Iniciación a la Vida Eucarística - Primera Comunión

Primer Año- Las inscripciones están abiertas a partir del mes de febrero, durante este mes se hacen en la Oficina Parroquial en los horarios de atención de público (enero y febrero de 09:30 a 13:00 hrs). Único requisito es cursar en este año 2020, Cuarto Año Básico. Pueden inscribirse los niños que aun no estén bautizados (durante el proceso de formación se bautizan).

Segundo Año - Conviene confirmar la continuación en el proceso de formación para ver los grupos que se formaran este año, también es necesario saber aproximadamente el número de participantes para la compra de  libros.

CONFIRMACIÓN

Primer Año - Pueden ingresar los jóvenes que si o no hicieron Prejuvenil, es necesario inscribirse durante febrero o marzo en la Oficina Parroquial.

Segundo Año - Se ruega confirmar la continuidad de los futuros confirmandos, vale recordar que las Confirmaciones 2020 serán a fines de noviembre o dentro de la primera quincena de diciembre.

CATEQUESIS DE ADULTOS

La Catequesis de Adultos de nuestra parroquia, entrega formación a las personas mayores de 18 años que necesiten regularizar su situación respecto a Sacramentos (Bautizo, Primera Comunión y Confirmación). El proceso de formación tiene una duración aproximada de ocho meses, los encuentros se realizan semanalmente los viernes de 19:30 a 21:30 hrs.

Las personas que por razones de trabajo (turnos, viajes, salud) deben ausentarse en algunos encuentros, cada cierto tiempo se entregan los temas que no han sido tomados, así se avanza de mejor forma en esta enriquecedora experiencia. Los formadores en nuestra Catequesis de Adultos son: Domingo Vásquez y Livia Paz.

Más informaciones se pueden solicitar en:

Teléfono de Oficina Parroquial: 532 433098
WSP: +56 9 6812 8033